¿Te gustaría hacer tesoro en el cielo “donde ladrones no minan ni hurtan”? Participa de este proyecto que sin dudas va a mejorar tu vida y la vida de muchas personas a tu alrededor y más allá. El beneficio es incalculable por eso debemos esforzarnos en compartirlo con todos nuestros conocidos y aun con los desconocidos si fuera posible.
El término efecto viral No tiene nada que ver con un virus biológico o informático. Se refiere a una técnica de mercadeo conocida como publicidad viral. Es la idea de que la gente se pasará y compartirá contenidos divertidos e interesantes en las redes sociales. Esta técnica busca generar conocimiento de un producto o servicio. Los anuncios virales toman a menudo la forma de divertido video o juegos interactivos, imágenes, e incluso textos.
La popularidad creciente del marketing viral se debe a la facilidad de ejecución de la campaña y una tasa de respuesta elevada. La principal ventaja de esta forma de marketing consiste en su capacidad de conseguir una gran cantidad de posibles interesados, a un bajo costo.
Gracias al uso de Internet es posible manejar campañas virales que resulten mucho más económicas y efectivas que las campañas manejadas a través de otros medios tradicionales.
Como ejemplos del mercadeo viral está el famoso “pásalo”. Se emite un mensaje (típicamente a través de email o con publicaciones en redes sociales) y se busca que los que lo lean se lo digan a otros que a su vez se lo dirán a otros y así sucesivamente.
Los que utilizan esta técnica generalmente están buscando ganancias económicas, sin embargo podemos usar este método para ganar algo mucho más valioso que el dinero.
Es un proyecto para el que no hace falta experiencia ni conocimientos especiales.
¿Qué necesitas?
· Una computadora.
· Una conexión a internet.
· Una cuenta de Facebook con diez amigos como mínimo.
· El propósito de servir a Jesús.
· Amor por los que viven alejados de Dios.
De acuerdo con las estadísticas los usuarios de Facebook tienen un promedio de130 amigos en su canal o cuenta. Eso quiere decir que si tú tienes 10 amigos en Facebook tienes la posibilidad de llegar a 1300 personas. Si tienes 20 amigos en Facebook tu influencia alcanza hasta 2600 personas. Y si tienes 100 amigos tienes el poder para influir sobre 13000 personas.
Dios nos ha dado a través de las redes sociales una poderosa herramienta para alcanzar con el mensaje de salvación a miles de almas en segundos. Es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. No tienes que manejar, no tienes que caminar, no importa si tu amigo vive en un barrio peligroso, ni que este lloviendo o que sea de noche ¡Tú puedes llegar a tu amigo!
Quizás llevas tiempo buscando hacer algo para ayudar a evangelizar al mundo. Pero desafíos como: falta de tiempo, lejanía, una nueva cultura, el costo del pasaje, los días en el hotel, ausentarte del trabajo y otros te han detenido hasta ahora. Pues bien esta es la solución para llegar lejos desde tu casa.
Alcanza a tus amigos y a los amigos de tus amigos. Ponles el evangelio al alcance de las manos, solo con un Click!
Si hasta ahora hemos estado dispuestos a salir a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia, a cualquier lugar del mundo para compartir a Cristo ¿Por qué no aprovechar también este medio?
Cada día compartimos fotos, pensamientos y noticias ¡Vamos a compartir también al Salvador!
¿Cómo lo puedes hacer?
· Pide la bendición de Dios para este proyecto.
· Comparte este mensaje con todos tus amigos cristianos.
· Comparte los pensamientos inspiradores de paginas cristianas como la página Vivir por Fe y otras.
· Comparte abiertamente con tus amigos tu deseo de que lea lo que está en el link. Recuerda la promesa de Jesús: “el que me confiese delante de los hombres yo le confesaré delante de mi padre que está en los cielos”.
· Ora por aquellos a los que quieres alcanzar todos los días.
· Prepárate para una gran cosecha de almas para Cristo.
Jesús volverá. Es necesario hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llegar a esos que no le han conocido. ¡No pierdas tu oportunidad de COMPARTIR la buena noticia de que Dios nos ama!
Si te gustó este artículo, por favor, dale Like, compártelo y comenta. De esa forma beneficiarás a otros y darás apoyo a nuestro ministerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario